sábado, 4 de junio de 2016

Cómo embeber un video Youtube y sonido en mute con Javascript

Es fácil de insertar vídeos de YouTube en su sitio web. Usted agarra el código de inserción IFRAME or defecto, lo pega en cualquier lugar dentro de su página web y ya está. YouTube ofrece personalización básica - Puede modificar las dimensiones del reproductor u ocultar la imagen de marca de YouTube - pero si usted desea ejercer un mayor control sobre el comportamiento del reproductor incrustado, el reproductor de YouTube API es el camino a seguir.

En este tutorial se explica cómo se puede incrustar un vídeo de YouTube que reproducirá automáticamente cuando la página web se carga, pero con el audio silenciado.

Por ejemplo, una página web de productos puede utilizar screencasts cortos para destacar las características y estos videos se reproducirán automáticamente cuando se carga la página. El volumen es sin embargo el valor 0 y el usuario puede pulsar manualmente para activar el sonido del vídeo. Del mismo modo, si usted está usando fondos de vídeo de YouTube, que tiene más sentido para incrustar vídeos silenciados que se ejecutan en un bucle.